Los creadores de Pokémon quieren celebrar su 20º aniversario a lo grande

Los creadores de Pokémon quieren celebrar su 20º aniversario a lo grande
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa desarrolladora ya está inmiscuida en celebrar los 20 años del fenómeno.


El último número de Famitsu ha desvelado los planes de algunas empresas japonesas importantes del sector para el año que viene. Entre ellas, Arc System Works, Idea Factory, Koei Tecmo, Nippon Ichi o Game Freak. Los creadores de Guilty Gear esperan celebrar un gran año con el 30º aniversario de Renegade, Idea Factory espera lanzar 30 juegos con Compile en PlayStation 4 y Vita durante. Koei se centra en Attack on Titan, Ni-Oh y los Tres Reinos de Yo-Kai Watch. Nippon Ichi quiere seguir aumentando su catálogo de juegos durante 2016. ¿Qué esperan los creadores de Pokémon?

"2016 es el 20º aniversario de Pokémon, queremos convertirlo en un gran año de celebraciones". ¿Qué significa exactamente? Nadie lo sabe, pero es de esperar que Pokkén Tournament y el ambicioso Pokémon Go no sean lo único que se ha planteado el equipo de desarrollo de cara al próximo año. La franquicia protagonizada por monstruos de bolsillo goza de una salud estupenda a pesar de su longevidad, pocas series de éxito del mundo del videojuego pueden decir lo mismo a las puertas de las dos décadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.