EA confirma que UFC 2 en Xbox One y PlayStation 4 se verá a 1080p y correrá a 30fps

EA confirma que UFC 2 en Xbox One y PlayStation 4 se verá a 1080p y correrá a 30fps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores trabajaron a 60fps, pero confirmaron que "no ofrecía un gran beneficio".


EA Sports ha confirmado la resolución y velocidad de EA Sports UFC en PlayStation 4 y Xbox One: 1080p y 30fps. El medio americano GamingBolt se ha interesado por la opinión de sus desarrolladores al respecto de los fps del título y su director, Brian Hayes, ha ofrecido una explicación al respecto.

¿No se podía llegar a los 60fps? Parece que entró en los planes de los desarrolladores, pero acabó siendo desechado tras las pruebas efectuadas por el equipo de programación: "Hemos encontrado que los 60fps no ofrecían un gran beneficio. La gente que lo ha probado nos ha asegurado que se ve mejor a 30fps con motion blur" confirmó Hayes.

UFC 2 ha concretado las figuras que ocuparán su portada recientemente. Los seleccionados han sido Ronda Rousey y Conor McGregor, que es el nuevo y flamante campeón de Peso Pluma. Su lanzamiento está fechado para la próxima primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.