Star Wars Battlefront descarta publicar contenidos adicionales relacionados con El Despertar de la Fuerza

Star Wars Battlefront descarta publicar contenidos adicionales relacionados con El Despertar de la Fuerza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de DICE tampoco está interesado en las batallas espaciales para este juego de acción multijugador.


Una vez más el equipo de DICE ha dejado claro que Star Wars: Battlefront se centrará en la trilogía original de La Guerra de las Galaxias, descartando incluir en el futuro contenidos relacionados con la recién estrenada Star Wars: El Despertar de la Fuerza, a excepción del escenario de combate ambientado en Jakku, que es uno de los nuevos mundos que da a conocer el film.

Durante los últimos meses se ha especulado mucho con la posibilidad de que veamos también contenidos relacionados con las precuelas de Star Wars, pero tampoco en este punto se ha aclarado si será así o todos los DLC que se publiquen a lo largo de 2016 girarán en torno a las películas clásicas de Luke Skywalker, Han Solo y Leia.

Otro tema en el que DICE no tiene intención de meterse, o no al menos de momento, son las batallas espaciales. Una vez más, los padres de Battlefield afirman que prefieren centrarse en el combate sobre tierra y las batallas aéreas.

Puede que en futuras entregas de Battlefront veamos las ansiadas batallas espaciales, y también contenidos relacionados con Las Guerras Clon o la nueva trilogía de Star Wars. Veremos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.