Nintendo 2DS debutará en Japón con una edición especial de Pokémon

Nintendo 2DS debutará en Japón con una edición especial de Pokémon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gran N conmemorará así el 20 aniversario de la franquicia. Todavía no se ha confirmado su llegada a Occidente.


El 27 de febrero de 2016 se cumplen 20 años desde que los clásicos Pokémon Rojo / Azul se estrenasen en el mercado japonés, y Nintendo ha decidido celebrar tal efeméride lanzando en Japón ese mismo día cuatro modelos especiales de Nintendo 2DS inspirados, claro, en la franquicia.

La noticia supone una doble alegría para los nipones, pues en aquel territorio todavía no se había estrenado la consola 2DS. Cada modelo de la portátil estará basado en una de las cuatro versiones del Pokémon original en Japón, es decir, Rojo, Azul, Amarillo y Verde; y por supuesto incluirán un código para descargar el juego correspondiente a través de la Consola Virtual de la portátil.

También se organizará un evento especial dedicado al popular Mew, que en su día trajo de cabeza a los fans de Pokémon. Gracias a esta cita los aficionados recibirán un código que les permitirá hacer uso de esta criatura en esta versión descargable del clásico. Por último, Nintendo estrenará una carcasa especial de Pokémon para New Nintendo 3DS.

Por el momento no se ha hablado acerca de la llegada de todos estos productos al mercado occidental.

Imagen de Nintendo 2DS
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.