Grim Dawn apunta a un lanzamiento en febrero de 2016

Grim Dawn apunta a un lanzamiento en febrero de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última actualización de este juego de acción rolera, actualmente en estado Early Access, ya permite completar su modo historia.


Son ya muchos años esperando que el prometedor Grim Dawn concluya su dilatado proceso de desarrollo, y parece que el día está más cerca de lo que imaginábamos, pues el estudio independiente Crate Entertainment espera que en febrero de 2016 esta aventura de acción rolera abandone por fin su estado Early Access.

La noticia llega además poco después de que este juego recibiera una gran actualización de contenidos que ya permite a los aficionados completar el modo historia. "Puedes aventurarte al interior de la Necrópolis y frustrar los planes del Culto de Ch'thon en su búsqueda de resucitar al Heraldo de Ch'thon para marcar el inicio del fin de los días", se puede leer en la página de Facebook de Grim Dawn.

"Todo el contenido desbloqueado significa que tú, el jugador, puedes acceder a todos los contenidos del juego, ítem y modos de dificultad", añaden los responsables del proyecto. También se ha aumentado el límite máximo de nivel a 85, y se han añadido más de 500 objetos únicos con los que equipar a nuestros aventureros, y más de 240 piezas legendarias.

Ahora, el objetivo es estrenar a principios de 2016 la actualización número 30, que corregirá errores, mejorará el balanceo del juego y preparará a Grim Dawn para dar el salto a su versión final.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.