Double Fine homenajea al recién fallecido Lemmy Kilmister, líder de Motörhead

Double Fine homenajea al recién fallecido Lemmy Kilmister, líder de Motörhead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los grandes de la música, en su momento participó en el desarrollo de Brütal Legend.

Hoy es un día triste para los amantes de la música pues se ha sabido que el veterano líder de la banda Motörhead, el gran Lemmy Kilmister, ha fallecido a causa de un cáncer que le fue diagnosticado hace tan solo una semana. Obviamente, las muestras de cariño hacia el músico y los suyos no se han hecho de rogar, y algunas de estas llegan directamente desde la industria del videojuego.

Es el caso de Double Fine, con quienes Kilmister trabajó años atrás poniendo voz a uno de los personajes del fantástico Brütal Legend, al que conocimos como Kill Master. "Descansa en paz Lemmy", se puede leer en el mensaje con el que los padres de Broken Age se despiden del artista, publicando en las redes sociales una ilustración que nos muestra qué tal lucía en el juego.

También el equipo a cargo de la serie Rock Band ha dedicado un emotivo mensaje a Kilmister. "No tenemos palabras. Hemos perdido a una leyenda. Adiós Lemmy". En la misma línea se han mostrado también los artífices de Rocksmith: "sinceramente creíamos que Lemmy era inmortal. Así que duele escuchar lo que ha pasado. El mundo es ahora un poco menos macarra".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.