Terraria: Otherworld sigue adelante y apunta a un lanzamiento en 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Re-Logic muestra un breve adelanto en vídeo de esta esperada aventura de acción con tintes roleros.


Se le esperaba en 2015 pero a falta de dos días para cerrar el año, está claro que Terraria: Otherworld no tiene visos de estrenarse de manera inmediata. Así lo han confirmado sus responsables, el equipo de Re-Logic, que pese a la falta de información relacionada con el proyecto han dejado claro que esta aventura de acción, rol y plataformas sigue adelante.

"En pocas palabras… el juego no está listo", informan desde su web oficial. "Como afirmamos desde un principio, solo lanzaremos un juego cuando creamos que alcanza nuestros estándares como producto terminado. Y obviamente Terraria: Otherworld no ha alcanzado ese punto", añaden, "aunque hemos realizado grandes progresos".

Como muestra de ello el equipo de Re-Logic ha publicado un nuevo vídeo de esta aventura de acción rolera que principalmente nos enseña cómo funciona el garfio; una herramienta que nos permitirá movernos con mayor libertad por los laberínticos escenarios del juego.

Actualmente, Re-Logic también prepara el estreno de su popular Terraria en Wii U para principios de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.