Shenmue 3 alcanza los 6,5 millones de dólares de recaudación

Shenmue 3 alcanza los 6,5 millones de dólares de recaudación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto permitirá al equipo de Ys Net mejorar las animaciones de combate de esta aventura.


Ys Net ha confirmado que el esperado Shenmue III ya ha recaudado 6,5 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva, que sigue en marcha gracias a los pagos a través de PayPal. ¿Qué supone esto? Mejoras a nivel tecnológico.

En concreto lo nuevo de Yu Suzuki mejorará las animaciones de combate haciendo que estas sean más realistas de lo que lo eran hasta la fecha. Los personajes se moverán con mayor naturalidad y al ser derrotados, por ejemplo, ya no caerán al suelo como muñecos de trapo, sino que se tambalearán de un lado para otro antes de caer rendidos a nuestros pies.

Con este hito ya superado Shenmue III apunta ahora a los siete millones de dólares, que permitirán al equipo de Ys Net mejorar la inteligencia artificial de los enemigos en combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...