Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¡3DJuegos y todo su equipo os desea un Feliz y Próspero año 2016!

Nuestros mejores deseos para un año 2016 que promete ser excepcionalmente bueno.

Por / 244 comentarios
¡3DJuegos y todo su equipo os desea un Feliz y Próspero año 2016!

Cuando despedíamos el 2014 nos las prometíamos muy felices para el 2015, con lanzamientos tan potentes como The Witcher III, Bloodborne, Metal Gear Solid V o Halo 5 entre muchísimos otros. Ha acabado siendo un período brutal con 12 meses increíbles… Pero, ¿sabéis lo mejor? Que el año que llama a la puerta, el 2016, promete ser incluso más brillante.


De ello se van a ocupar Deus Ex: Mankind Divided, Zelda de Wii U, Uncharted 4, The Division, Horizon: Zero Dawn, The Last Guardian o Quantum Break… Esos son sólo algunos de los títulos tan imponentes que nos esperan en este año que empieza. Y eso es una pequeña muestra, ya que siempre hay muchos anuncios que nos cogen por sorpresa y que prometen redondear uno de los mejores momentos de la historia para ser jugador.


Las perspectivas, una vez más, son descomunales. ¡Estamos llenos de esperanzas y somos muy optimistas!, pero no queremos que la cosa se quede ahí y queremos también agradeceros que cada día visitéis la web y nos ayudéis a mejorar con vuestros comentarios, la gran participación en la Comunidad de la revista y todo lo que nos hace ser líderes de audiencia un año más. Sólo podemos decir una cosa… ¡Millones de gracias!


Todo el equipo de 3DJuegos os desea un muy Feliz y Divertido Año Nuevo. Y ya sabéis cuál es nuestra frase favorita en la redacción, ¿verdad? Exacto: Lo mejor siempre está por llegar.


El equipo de 3DJuegos.


Más sobre: 3DJuegos.