El actor Mark Hamill habla de su implicación en Star Citizen

El actor Mark Hamill habla de su implicación en Star Citizen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenía tantas ganas de volver a trabajar con Chris Roberts que no se lo pensó ni un segundo.


Ambos trabajaron juntos en la serie Wing Commander y gracias al ambicioso Star Citizen, Chris Roberts y el actor Mark Hamill volverán a cruzar sus caminos. Algo que el intérprete de Star Wars jamás esperaba. Por eso, cuando se le propuso trabajar en este nuevo simulador espacial no se lo pensó dos veces. Debía hacerlo.

"Cuando Roberts me preguntó, no necesité ver el guión. Le dije ‘¡cuenta conmigo!’", explica Mark Hamill. "Por supuesto, mi agente me dijo: ‘no le habrás dicho eso ¿verdad? ¡Hazte de rogar por el amor de Dios!’", bromea el actor, conocido por encarnar a Luke Skywalker en La Guerra de las Galaxias.

Sobre el proceso de captura de movimiento, Hamill reconoce que esta es una labor que obliga a actores y directores "a volver atrás para aprender todo de nuevo". Además, continúa, es un proceso en cierto modo "muy equitativo" en el sentido de que "todo el mundo se viste de la misma manera. No importa si eres el protagonista principal o un secundario".

"Es como ser de nuevo un niño jugando a Robin Hood en el jardín de tu casa", añade el actor, que en Star Citizen encarnará a un alto oficial del ejército llamado Steve "Old Man" Colton.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...