Pronto habrá novedades acerca de la beta de Dreams, lo nuevo de los creadores de LittleBigPlanet

Pronto habrá novedades acerca de la beta de Dreams, lo nuevo de los creadores de LittleBigPlanet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Media Molecule ya advirtió tiempo atrás que este período de pruebas comenzaría a principios de 2016.


Meses atrás confirmaron que a principios de 2016 habría beta para el interesante Dreams de PlayStation 4, la última locura de los creadores de LittleBig Planet, pero hasta la fecha el equipo de Media Molecule no ha ofrecido más detalles sobre este período de pruebas. Lo único que tenemos es un reciente mensaje en Twitter, donde el estudio promete que "pronto" habrá novedades al respecto.

"¡Ofreceremos más información sobre la beta pronto! Mantened un ojo aquí para las últimas noticias :)", se puede leer en su cuenta de Twitter.

Dreams nos pondrá en la piel de un diablillo con la capacidad de poseer los diferentes elementos de cada sueño, que por lo visto son variados y ciertamente muy imaginativos. Desde Media Molecule prometen que los jugadores no tendrán límites a la hora de interactuar con estos mundos de ensueño y crear sus propias experiencias de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.