Star Wars: Battlefront habría vendido cerca de 13 millones de juegos según los analistas

Star Wars: Battlefront habría vendido cerca de 13 millones de juegos según los analistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las previsiones de venta de EA apuntaban precisamente a esos 13 millones de juegos vendidos hasta marzo de 2016.


A falta de conocer datos oficiales, Star Wars: Battlefront habría vendido cerca de 13 millones de juegos en todo el mundo según las estimaciones de algunos analistas, que son unánimes a la hora de hablar del éxito de este juego de acción multijugador que a ha generado unas ventas millonarias.

Unas que habrían superado incluso las previsiones de Electronic Arts, que tiempo atrás señaló que su objetivo pasaba por vender 13 millones de Battlefront hasta el 31 de marzo de 2016. Pero esta cifra, según el popular Michael Pachter, ya estaría cerca de alcanzarse. En concreto, el analista habla de seis millones de juegos vendidos en noviembre y otros tantos en diciembre. Con estos datos, Pachter estima que Battlefront habría generado ingresos por valor de 660 millones de dólares.

En la misma línea se mueve el analista Evan Wilson de la firma Pacific Crest Securities, que estima que el juego de DICE ya habría vendido unas 13 millones de copias. Señala además que la mayoría de estas ventas se habrían producido antes incluso del estreno en la gran pantalla de El Poder de la Fuerza y las propias ofertas navideñas.

Conviene dejar claro de nuevo que estos son datos procedentes de los analistas, no de Electronic Arts ni de los organismos encargados de auditar las ventas de juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.