Killer Instinct llegará a Windows 10 en marzo

Killer Instinct llegará a Windows 10 en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará con su tercera temporada, que incorporará nuevos personajes y rediseñará también a viejos conocidos.


Iron Galaxy ha confirmado que el notable Killer Instinct de Xbox One se estrenará en compatibles a lo largo del mes de marzo. Lo hará, como ya se intuía, en exclusiva para Windows 10 y dando el pistoletazo de salida a la tercera temporada de este adictivo juego de lucha 1 vs 1 basado en el clásico de Rare.

Esto supone la entrada de nuevos luchadores de los que todavía no se sabe gran cosa, pero el director creativo del proyecto también avisa que habrá cambios entre el plantel de personajes conocidos. En concreto, Adam Isgreen habla de dos luchadores del roster inicial que serán rediseñados, ofreciendo cambios en su estilo de combate y demás.

También se confirma que la tercera temporada de Killer Instinct tendrá un nuevo Dojo donde poner en práctica nuestras habilidades, así como un mayor número de personajes de inicio en comparación con la segunda temporada. Entre estos encontramos a Tusk y Kim Wu, que podremos vestir con una apariencia retro o usar la nueva creada para la ocasión.

Se esperan conocer más detalles sobre esta tercera temporada a finales de mes, durante la PAX de San Antonio que tendrá lugar del 29 al 31 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.