Steam bate nuevo récord: más de 12 millones de jugadores simultáneos

Steam bate nuevo récord: más de 12 millones de jugadores simultáneos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supera la marca de octubre situada en 10,7 millones. Dota 2 y Counter Strike son los juegos más populares.


En el día de hoy, 3 de enero, Steam ha vuelto a batir el récord de usuarios simultáneos con una marca estratosférica: 12,3 millones de jugadores; lo que mejora de forma clara las cifras registradas en el pasado mes de octubre, cuando fueron 10,7 millones de jugadores simultáneos.

Los juegos más populares en esta jornada son ya unos habituales. ¿El primero? Dota 2, que ha alcanzado un pico de 940.373 usuarios conectados al mismo tiempo. A este le ha seguido Counter-Strike: Global Offensive con un máximo de 652.925 usuarios. Y en tercer lugar se encuentra Fallout 4, que ha congregado a algo más de cien mil jugadores simultáneos.

El resto de títulos que conforman la lista de los diez más jugados en la jornada de hoy son obras tan populares como Grand Theft Auto V, The Elder Scrolls V: Skyrim, Team Fortress 2 o ARK: Survival Evolved por citar algunos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...