Attack on Titan incluirá nuevo contenido escrito por el creador del manga, Hajime Isayama

Attack on Titan incluirá nuevo contenido escrito por el creador del manga, Hajime Isayama
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecerá, en principio, más información sobre ciertos personajes y más narrativa.


Omega Force prepara con Attack on Titan uno de sus trabajos más ambiciosas, y hoy hemos conocido un nuevo e interesante detalle que suena de lo más prometedor para los fans del manga.

La noticia, que corre a cargo del magazín nipón Famitsu, viene a confirmar por boca de Hisashi Koinuma, el productor del programa, que en el videojuego habrá nuevo contenido firmado por el propio creador de la franquicia, Hajime Isayama.

Esto expandirá la historia algo más con respecto a lo que ya conocíamos, así como nos ofrecerá más información y contexto sobre ciertos personajes importantes para la IP. Todo ello dentro de un guion que cubrirá la primera temporada del anime, que a su vez era muy fiel al manga, y servirá para dar la bienvenida a los neófitos y para ofrecer algo que agrade a los fans de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.