Nintendo quiere seguir cambiando el modo en el que jugamos

Nintendo quiere seguir cambiando el modo en el que jugamos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que juegos como Splatoon lo demuestra con Wii U.


El presidente de Nintendo, Kimishima Tatsumi, ha hablado en una entrevista recogida por el portal Sankei sobre el actual estado de la compañía nipona en cuanto a sus intenciones con el software.

"El mayor desafío que afrontamos de cara al futuro es el ofrecer un modo diferente de jugar con una videoconsola", comentó Tatsumi, que recordó que ahondando en esta intención presentarán a lo largo de este año su nueva plataforma. "Lo que buscamos con esto es ofrecer algo distinto a lo que se puede ver actualmente en Wii U y 3DS".

Esta es la política habitual de la compañía, y con la que se han diseñado sus últimas máquinas. "Buscando entender este nuevo modo de jugar con el que por ejemplo ideamos Wii U hemos lanzado al mercado cosas como Splatoon, y con el salto a 3DS hemos querido acelerar la transición y al mismo tiempo incrementar el rendimiento", comentó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.