Star Citizen dará gran importancia al sigilo y las tácticas de combate en sus tiroteos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es parte del núcleo central" del juego, asegura el máximo responsable de este simulador espacial.


Si alguien creía que las secuencias de acción en primera persona de Star Citizen iban a limitarse a "disparar y correr" no podía estar más equivocado. O al menos así lo asegura el máximo responsable de este ambicioso simulador espacial, el veterano Chris Roberts, que ha destacado que en estos tiroteos el sigilo y las tácticas de combate también desempeñarán un papel crucial.

"Es parte del núcleo central del juego", ha comentado en uno de los últimos vídeos publicados por el equipo de Cloud Imperium Games. "Tratamos de lograr que las secuencias FPS sean más tácticas y menos ‘correr y disparar’. Especialmente", apostilla el padre de la clásica serie Wing Commander, "porque es más letal que lo que esperarías normalmente de un juego como Call of Duty y similares".

Además, continúa el creativo, los jugadores encontrarán varias herramientas y mecánicas de juego destinadas precisamente a jugar de manera sigilosa. "De hecho tenemos algunos gadgets que son buenos para el sigilo y crear distracciones; aunque no están disponibles todavía en la versión 2.0" del juego. Es el caso de un dispositivo que nos permitirá crear hologramas de nosotros mismos para llamar la atención de los contrarios mientras nuestro yo real se mueve por otros caminos.

También habrá gadgets que nos permitirán eliminar nuestro rastro de los radares enemigos, o incluso minimizar el ruido que provocamos al andar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.