El fundador de Oculus Rift lo define como "obscenamente barato"

El fundador de Oculus Rift lo define como "obscenamente barato"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dispositivo de realidad virtual ha concretado hoy un precio de 599 dólares o 699 euros.


Hoy la actualidad pasa por la realidad virtual y, más concretamente, por Oculus Rift que esta misma tarde ha concretado precio de salida para su versión para consumidores que ya está disponible para reserva.

Palmer Luckey, el fundador de la compañía, ha pronunciado unas interesantes palabras a través de Twitter en las que explica algunos aspectos de interés sobre su controvertido coste que él mismo define como "obscenamente barato", aunque no sea precisamente la opinión de la comunidad.

"No hacemos dinero con el hardware de Rift", quiso dejar claro Luckey. "La realidad virtual de alta gama es cara, pero Oculus Rift es obscenamente barato para lo que es. El precio del dispositivo no ha sido inflado artificialmente, tenemos que cubrir las tasas e impuestos, y todos los precios internacionales son en esencia la conversión de los dólares a la moneda en cuestión incluyendo las tasas y otros gastos".

"De hecho algunos países van a obtener un coste mucho mejor que el de Estados Unidos teniendo en cuenta todo esto", quiso concluir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.