Psychonauts 2 alcanza su objetivo de financiación y se hará realidad

Psychonauts 2 alcanza su objetivo de financiación y se hará realidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El apoyo de algo más de 20.000 usuarios ha permitido a Double Fine obtener los 3,3 millones de dólares necesarios para crear esta nueva aventura.


Tras la presentación del proyecto de Psychonauts 2 en los The Game Awards 2015 y confirmar su financiación mediante crowdfunding, Double Fine ha necesitado algo más de tres semanas para alcanzar el objetivo de 3,3 millones de dólares para hacer realidad el videojuego. El proceso acababa el próximo 12 de enero, por lo que le ha sobrado cerca de una semana que el equipo de Tim Schafer aprovechará para aumentar el montante final.

Aunque el desarrollo apenas ha echado a andar, la producción se ha fechado para finales de 2018 en las plataformas anunciadas. Aún estás a tiempo de hacerte con él: el mínimo para tener una copia está en los 39 dólares, con los que te llevas la primera y la segunda parte en formato digital para PC, Mac o Linux. Además de los ordenadores, saldrá en PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...