Oculus Rift contará con 100 juegos a lo largo de 2016

Oculus Rift contará con 100 juegos a lo largo de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confirmado Palmer Luckey en una charla online tras dar a conocer el precio del dispositivo.


La industria del videojuego ha comenzado 2016 a toda mecha. El precio de Oculus Rift ha hecho correr ríos de tinta a lo largo de las últimas horas. Gracias a una charla en Reddit con el fundador de Oculus VR, Palmer Luckey, se ha sabido la cantidad estimada de juegos que se lanzará en el dispositivo de realidad virtual a lo largo del presente año. Según parece, 20 son del Oculus Studios, pero sumando lo que se está desarrollando por parte de third parties, la cifra llega hasta los 100 juegos en 2016.

El visor de realidad virtual confirmó precio de lanzamiento ayer mismo. Los europeos seremos los jugadores que más pagaremos por el casco: 699 euros es el precio del dispositivo. En declaraciones ayer ofrecidas desde Twitter, Luckey explicó que Oculus VR no gana dinero con los dispositivos vendidos, y que según su opinión “es obscenamente barato”. El stock de la reserva duró apenas un cuarto de hora. Álvaro Castellano y Alberto Pastor explicaron ayer todos los detalles de la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.