ADR1FT confirma fecha de lanzamiento: 28 de marzo en PC

ADR1FT confirma fecha de lanzamiento: 28 de marzo en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego dispondrá de una versión para dispositivos de realidad virtual.


Los distribuidores de Adr1ft, 505 Games, han confirmado recientemente el lanzamiento del juego en PC para el próximo 28 de marzo. Aunque está preparado y se podrá jugar sin ningún tipo de visor de realidad virtual, desde el mismo lanzamiento será compatible con los diferentes con accesorios como Oculus Rift.

No se ha sabe cuánto costará, pero en su momento se especificó que el título tendría una duración de cuatro horas, circunstancia que llevará al software a las redes del precio reducido. La compatibilidad de con PlayStation VR era algo que perseguían sus desarrolladores, pero no parece que haya llegado a buen puerto con el visor de PlayStation 4.

Según ha garantizado su director en Twitter, Adam Orth, no hay fecha para el lanzamiento del título en PlayStation 4 y Xbox One, pero no se demorará en exceso con la versión de ordenador. La empresa tras la producción es Three One Zero. Propone una catastrófica aventura espacial que tendrá reminiscencias con el pasado de Orth en tierras de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.