Primeros detalles del juego de terror Outlast 2

Primeros detalles del juego de terror Outlast 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Outlast 2 va a poner a prueba vuestra fe, llevándoos a un lugar donde volverse loco es lo único cuerdo que se puede hacer".


En Red Barrels, sin hacer mucho ruido, están trabajando desde hace meses en la segunda parte del estupendo Outlast, y recientemente han hecho pública algo de información tras publicar recientemente su primera imagen.

"Ningún conflicto es nunca blanco o negro. Pero cuando el polvo se asienta los que salen victoriosos son los que deciden qué ha sido correcto y qué ha sido una equivocación. Quién ha sido el bueno y quién ha sido el malo", explican en la nota de prensa oficial. "La naturaleza humana nos empuja a extremos de violencia y depravación, lo que solemos justificar con inspiración divina y con la promesa del paraíso que está por llegar".

"El horror surge de la desesperación y de la fe ciega. "Outlast 2 va a poner a prueba vuestra fe, llevándoos a un lugar donde volverse loco es lo único cuerdo que se puede hacer".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.