El productor de Theatrhythm: Final Fantasy desea seguir con la franquicia

El productor de Theatrhythm: Final Fantasy desea seguir con la franquicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Convirtió la música de Final Fantasy y Dragon Quest en un estupendo juego musical.


¿Qué ideas hay en Square Enix para seguir las aventuras de Theatrhythm: Final Fantasy? Parece que pocas. Sin embargo, su productor, Ichiro Hazama, ha comentado en la revista japonesa Nintendo Dream que "me gustaría continuar y he estado ideando diversos planes para hacerlo". El último capítulo de la franquicia es el inédito en Europa Theatrhythm: Dragon Quest.

Hazama comenta que "estoy deseando que algo suceda y pueda hacerlo realidad" y recomienda a los seguidores del Final Fantasy y Dragon Quest más musical que sigan apoyando la serie "como se ha hecho hasta ahora" con tal de forzar la máquina en Square Enix. Hasta el momento, son tres las entregas estrenadas de la serie, pasando por Nintendo 3DS y plataformas móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...