David Cage se deshace en elogios hacia el recientemente fallecido David Bowie

David Cage se deshace en elogios hacia el recientemente fallecido David Bowie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco destacó su enorme profesionalidad y su descomunal talento.


El prestigioso creativo David Cage charló recientemente con el portal Examiner sobre David Bowie. La entrevista, publicada la semana pasada, pasó a menudo inadvertida, pero esta noche se ha conocido la muerte del conocido músico, y la charla del responsable de Quantic Dream con el medio británico ha trascendido mayoritariamente.

"Tuvimos una entrevista con David Bowie en EIDOS", explicó Cage sobre la participación del músico en el juego de culto Omikron - The Nomad Soul. "Duró unas dos horas y media. Le mostré el videojuego, no teníamos demasiadas imágenes así que le mostré principalmente artes y diseños, y le conté la historia. Le expliqué la pasión genuina que siempre imprimimos en nuestros proyectos... Y después del encuentro me dijo: `De acuerdo, todo esto está muy bien, pero, ¿qué quieres de mí?´"

La implicación de Bowie en el proyecto se tradujo en varios elementos como, por ejemplo, la creación de la banda sonora completa del videojuego. "Es (por era) una persona de gran talento, todo el mundo lo sabe, pero al mismo tiempo es un gran profesional. Vino a pasar cierto tiempo en París, se acercó a ver nuestro estudio, conoció al equipo y trabajamos juntos durante un año para desarrollar el álbum Hours que compuso enteramente para el videojuego".

David Bowie, recordemos, falleció en la madrugada de entre ayer y hoy lunes, a los 69 años víctima del cáncer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.