Las campanas del ayuntamiento de Oslo interpretan a diario la música de Super Mario Bros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Simpático gesto del edificio oficial de la capital noruega.


Una muestra más de la brillante popularidad de Super Mario Bros es la que recogemos en esta ocasión, y es de lo más simpática y sorprendente. Se trata del ayuntamiento de Oslo que interpreta a diario el tema principal de la banda sonora del legendario videojuego.

Así la melodía, compuesta en 1985, puede escucharse todas las tardes, a las 20:00, en la plaza y los alrededor del edificio oficial de la capital noruega interpretado por sus campanas, aunque no es el único homenaje. Por ejemplo cuando el reloj marca las 23:00 suena un tema de Minecraft, y por la mañana la ciudad se despierta con la música de John Williams para Harry Potter, al mediodía con Imagine de John Lennon, una hora después Hurt de Nine Inch Nails y a las 18:00 con Electricity de Motörhead.

Esta curiosa iniciativa, que se llevará a cabo hasta el día 31 de mayo del presente año, supone la interpretación de una canción conocida por la cultura popular cada hora, y la lista completa la puedes consultar siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.