Monster Hunter X vestirá a sus Felyne de Mega Man

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá diferentes poderes del Blue Bomber a su disposición.


El éxito de Monster Hunter X en Japón está siendo indiscutible. Aprovechando que Capcom lanzará pronto el Mega Man Classics Collection en la portátil Nintendo 3DS, los japoneses han querido vestir de Mega Man a los gatos acompañantes del juego de caza de monstruos. El resultado es un auténtico espectáculo.

Los Felyne podrán sacar partido a algunos poderes de enemigos de la franquicia clásica de la NES. Entre los seleccionados, Guts Man, Wood Man, Top Man, Dust Man o Gravity Man. El lanzamiento de Monster Hunter X en nuestras fronteras aún no se ha concretado. En Japón, mientras tanto, ya cuenta las ventas por millones de cartuchos vendidos.

Hoy mismo ha sido noticia Mega Man por motivos alejados del mundo del videojuego. Unos auriculares se han convertido en el objeto deseado de seguidores del personaje en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.