Final Fantasy IX costará más de 20 euros en su versión para PC

Final Fantasy IX costará más de 20 euros en su versión para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperada conversión del noveno capítulo de la serie contará con un precio alto.


Square Enix no dudará en sacar partido a las ganas de Final Fantasy IX que hay entre los usuarios de PC de todo el mundo. El portal de ventas digitales Greenman Gaming ha adelantado el que apunta a ser el precio del juego final: 24,99 euros. Todavía no se ha pronunciado la editora japonesa en Steam, por lo que aún resta esperar novedades.

Hablando de la tienda de Valve, los recientes estrenos de numerosos capítulos de la franquicia Final Fantasy, normalmente, han compartido un precio habitual entre ellos. Rara vez, al menos entre los episodios clásicos, se ha pagado más de 15 euros, siendo los 14,49 de Final Fantasy VI el caso más reciente de la presente norma. Final Fantasy VII o Final Fantasy VIII, ambos de la generación PlayStation, cuestan 12,99 euros.

Final Fantasy IX es uno de los capítulos más queridos por los seguidores de la franquicia Final Fantasy. Aunque no cuenta con fecha de lanzamiento todavía, se sabe que saldrá a lo largo de las próximas semanas de enero. Un buen momento para recordar las aventuras de Yitan y Vivi en un auténtico clásico de la primera PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...