The King of Fighters XIV no es el único juego que está desarrollando SNK Playmore

The King of Fighters XIV no es el único juego que está desarrollando SNK Playmore
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa trabaja en una serie de animación y otra de imagen real de la saga KOF.


El mánager general de SNK Playmore, Yutaka Noguchi, ha explicado al medio chino Games QQ, algunos planes interesantes para el futuro de The King of Fighters y algunas franquicias clásicas de SNK. Según ha garantizado, SNK Playmore está trabajando en otros juegos además de The King of Fighters XIV. Noguchi cita a la serie Samurai Shodown y Metal Slug, aunque no concreta que se esté trabajando en nuevos capítulos de la serie de Haohmaru o Tarma.

Otra de las noticias interesantes está en que la empresa pretende centrar esfuerzos en el mercado móvil, sin explicar cuáles son los pasos a seguir por el nuevo sendero de SNK Playmore y sus nuevos dueños chinos. Lo que sí parece garantizado son dos proyectos audiovisuales para The King of Fighters: el primero sería una serie animada; el segundo una serie de imagen real. Se espera su estreno a principios de 2017. Se lanzaría primero en Asia y Estados Unidos.

Sobre la exclusividad de The King of Fighters XIV, Noguchi ha explicado que se debe a sus "altas ventas en todo el mundo". Su estreno está fechado para el presente año 2016, por lo que resta que SNK Playmore concrete una fecha en futuras citas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...