Los aficionados de Dying Light ya pueden crear mapas cooperativos y competitivos en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland revela cómo expande las herramientas de Steam Workshop.


La compañía Techland, los responsables del desarrollo de Dying Light, han anunciado una expansión de las herramientas de desarrollo de Steam Workshop que ya están disponibles para su estupenda aventura de mundo abierto sobre zombies.

La actualización, de carácter gratuito, contiene nuevas opciones para los aficionados que gustan de diseñar contenidos para los videojuegos y, en esta ocasión, abre posibilidades para diseñar escenarios basados en la cooperación así como mapas para el combate a muerte de perfil competitivo.

“Tal y como hemos hecho con el juego completo, vamos a ofrecer soporte para las herramientas de desarrollo para fans durante casi un año, y estamos viendo ya cosas realmente creativas por parte de los aficionados”, explica el productor del juego Tymon Smektala. “Creemos que el soporte competitivo y cooperativo puede inspirar una nueva oleada de mapas originales que pueda disfrutar todo el mundo. Al mismo tiempo estamos trabajando para ofrecer algunos de los mejores mapas personalizados para consola, y espero que tengamos algo que anunciar pronto”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.