Completar Dragon Quest: Builders costará 100 horas de juego

Completar Dragon Quest: Builders costará 100 horas de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia principal puede completarse entre 50 y 60 horas.


El portal americano Gematsu ha recogido una entrevista al productor de Dragon Quest: Builders, Noriyoshi Fujimoto, en las páginas de la revista Famitsu. Gracias a lo respuesto se han conocido nuevos detalles del supuesto Minecraft que está desarrollando Square Enix para Japón. Fujimoto garantizó que el sexo del protagonista no ofrece diferencias en el juego, pero que los usuarios podrán modificar la apariencia y nombre del protagonista.

Uno de los elementos interesantes está en la longitud de la obra: completarlo ocupará 100 horas al jugador fácilmente; acabar con la historia podría ocupar entre 50 y 60 horas. El juego ha basado su mapa poligonal en el del primer Dragon Quest, el mítico clásico de NES de 1986. Durante el streaming del 30º aniversario de la franquicia se ha desvelado que habrá demo para PlayStation 4 y Vita el próximo 22 de enero en Japón.

El estreno de Dragon Quest: Builders en Occidente aún no se ha concretado. Viendo la tendencia de los últimos capítulos de la mítica franquicia JRPG en nuestro continente y el éxito indiscutible de Minecraft, no sería extraño que acabase lanzándose en las tiendas europeas. Lo único seguro y garantizado es que el software se estrena el próximo 28 de enero en Japón para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...