Dragon Quest XI llegará a las tiendas antes de junio de 2017

Dragon Quest XI llegará a las tiendas antes de junio de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El software de Nintendo 3DS y PlayStation 4 no se ha mostrado en el streaming del 30º aniversario de la saga de rol japonés.


La retransmisión que ha preparado Square Enix en exclusiva para el 30º aniversario de Dragon Quest ha acabado siendo una decepción para muchos usuarios que la han seguido. Según se ha hecho eco el portal DualShockers, el canal de vídeo NicoNico ha efectuado una encuesta al término de la conferencia: el 68,4% de los encuestados ha manifestado su decepción con el evento. ¿El motivo principal del descontento? La ausencia de noticias de Dragon Quest XI sería un buen ingrediente.

La conferencia ha comenzado con Square Enix asegurando que no habría nuevo material del esperado software de Nintendo 3DS y PlayStation 4. Unos minutos más tarde se ha ofrecido una pequeña pista de la producción. El creador de la serie, Yuji Horii, ha salido al estrado para confirmar que la undécima entrega se lanzará al mercado japonés durante la celebración del 30º aniversario de la franquicia, que acaba el próximo 27 de mayo de 2017.

La buena noticia de Dragon Quest XI es que la historia, según ha confirmado el propio Horii, está prácticamente acabada y parece que irá sobrada de contenido. El estreno del software está garantizado para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. En un principio se habló también de lanzamiento en NX, el nuevo sistema doméstico de Nintendo, pero se descartó a las pocas horas. Restará esperar nueva información del software durante los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.