Guild Wars 2 comienza el 26 de enero su gran año de actualizaciones

Guild Wars 2 comienza el 26 de enero su gran año de actualizaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forma parte de los "grandes planes" de ArenaNet para su estupendo MMO.


Los chicos de ArenaNet han anunciado que a partir del día 26 de enero darán el banderazo de salida de la primera gran actualización de Guild Wars 2 para consolidar lo que será un "gran año" para el MMO según palabras de sus responsables.

Esta primera inyección de contenidos incluirá abundantes elementos que puedes consultar siguiendo este enlace, pero de los que te podemos adelantar el uso de los planeadores en cualquier lugar del mundo, el Shatterer de batalla mejorado, los marcadores de escuadrones, decoraciones de jefes de raid y de nuevo mundo, opciones de redefinido de teclas inéditas y un importante cambio en cuestiones de equilibrio.

Sin embargo esta, como decimos, es sólo la primera parada de las novedades que se esperan, con el lanzamiento de la nueva liga PvP el 23 de febrero entre otras cosas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.