CD Projekt Red combatirá con Blood & Wine la ausencia de un villano carismático en The Witcher 3

CD Projekt Red combatirá con Blood & Wine la ausencia de un villano carismático en The Witcher 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el estudio polaco siguen asegurando que la expansión de su sobresaliente RPG será mejor que el juego original.


Jakub Szamalek, el principal guionista de CD Projekt Red para The Witcher III: Wild Hunt, ha hablado con el portal italiano Eurogamer sobre algunas de las características de Blood & Wine, la segunda gran expansión del videojuego RPG.

Según Szamalek, en una declaración que ya oímos en su momento, al menos en cuanto a la calidad de las quests, este añadido ofrecerá más calidad que el videojuego original y dará por concluidas definitivamente las aventuras de Geralt y, por ende, su memorable historia.

El responsable de los guionistas explica que han contado con mucha ayuda en forma de feedback y opiniones de los aficionados para mejorar la calidad, y también han tenido en cuenta elementos que reconocen que no estuvieron a la altura como, por ejemplo, la presencia de un villano principal a la altura. Según explica, Blood & Wine cuenta con una némesis "única y memorable", así como una historia "compleja" que "los aficionados apreciarán":

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.