Konami retiró temporalmente la beta de Metal Gear Online para PC por "posible exploit"

Konami retiró temporalmente la beta de Metal Gear Online para PC por "posible exploit"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se apunta a que algunos usuarios han encontrado acceso ilimitado a la moneda del juego.


Konami no ha tardado mucho en encontrar problemas con la versión de PC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en su versión multijugador, Metal Gear Online. La beta comenzó el 12 de enero y ha sido inhabilitada esta madrugada para volver a estar on-line sólo unas horas después. La editora japonesa explicó en el foro de Steam del software que no se permitiría su acceso durante unas horas tras encontrar "un posible exploit". En el blog americano Kotaku van más allá: parece ser que algunos jugadores han encontrado una fuente ilimitada de dinero del juego. La editora no ha querido aportar detalles de la supuesta trampa.

Parece obvio que el equipo deberá corregir durante las próximas horas los diferentes errores acaecidos en la prueba. Aún no se ha especificado fecha para su relanzamiento. El retraso de Metal Gear Online a 2016 acabó siendo la única merma del port de PC; su estreno se esperaba más tarde que en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, pero a pocas semanas del lanzamiento se confirmó que llegaría a ordenadores en la misma fecha que el resto de plataformas. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se estrenó el pasado 1 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.