Five Nights at Freddy's World se estrenará a mediados de febrero en PC

Five Nights at Freddy's World se estrenará a mediados de febrero en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de móviles deberá esperar "unas semanas más".


Una de terror y rol por turnos con extra de queso y susto. El autor tras el universo Five Nights at Freddy's, Scott Cawthon, ha confirmado que su nueva aventura RPG, Five Nights at Freddy’s World, llegará a las tiendas el próximo 19 de febrero. No se ha concretado detalles sobre el lanzamiento de móviles de la obra; lo único que se ha dicho es que llegará en "las semanas siguientes".

Según ha explicado el propio Cawthon en una entrada en su página de comunidad Steam, el desarrollo del juego se ha postergado por dos motivos: problemas informáticos con su equipo y el nacimiento de un nuevo hijo. Five Nights at Freddy's World sacará partido al universo que se ha creado alrededor de los personajes de la pizzería más famosa de la actualidad del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...