Square Enix explica las anulaciones de reserva de Hitman en PlayStation 4

Square Enix explica las anulaciones de reserva de Hitman en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ajustes de la editora han confundido a los usuarios. El juego sigue con la fecha prevista: 11 de marzo.


Si eres uno de los usuarios de PlayStation 4 que ha reservado Hitman, la nueva aventura del Agente 47, puede que te haya llegado un mensaje de Sony con la cancelación de la reserva. No debes asustarte: parece que ha sido cuestión de algunos cambios que ha hecho Square Enix en la tienda los que han llevado al sistema de PlayStation 4 ha alertar a los usuarios de los susodichos cambios.

Square Enix ha querido tranquilizar al personal con un tuit desde la cuenta oficial de Hitman: "Si tu reserva de Hitman ha sido cancelada no entres en pánico: la fecha de lanzamiento sigue siendo el 11 de marzo. Estamos ajustando algunas cosas y actualizaremos en los próximos días". No se ha concretado cuáles serán los cambios que están ajustando en la editora, por lo que restará esperar novedades.

Se espera que la reserva vuelva en los próximos días. El nuevo Hitman se estrena el próximo 11 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...