Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever

La voz de Duke Nukem ha rechazado grabar un anuncio del Partido Republicano americano

Lamenta no aceptar trabajos, pero asegura "dormir mejor por las noches". Ya trabaja en un nuevo videojuego.

Por / 53 comentarios
Duke Nukem Forever

Es una de las precampañas más agrias y polémicas que se recuerdan en las últimas décadas de política americana. Uno de sus últimos protagonistas tiene una relación muy directa con el mundo del videojuego: Jon St. John, más conocido por ser la voz de Duke Nukem en la franquicia de disparos del mismo nombre. Según parece, se le ofreció grabar un vídeo con su voz en la campaña republicana, pero ha explicado en Facebook los motivos que le han llevado a denegar el trabajo.


"No me gusta declinar ofertas de trabajo, especialmente cuando son de una campaña de anuncios a nivel nacional muy bien pagadas. Pero tengo una conciencia y puedo aceptar ser la voz del Partido Republicano", aseguró. Agradeció "la amable oferta", pero garantiza que "duermo bien por las noches sabiendo que he tomado una decisión con la que podré vivir". Por último, explica que es "feliz" por haber comenzado la grabación de "un nuevo videojuego".


Por supuesto, no hay detalles sobre el nuevo trabajo de voz que está efectuando Jon St. John. ¿Qué videojuego será? ¿Tendrá relación con el bueno de Duke? Estaremos atentos a cualquier noticia relacionada.


Más sobre: Duke Nukem.