Arslan: The Warriors of Legend también aparecerá en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estilo anime estaba previsto hasta ahora para Xbox One y PlayStation 4.


Llevábamos cierto tiempo hablando de Arslan: the Warriors of Legend con posibilidad de acabar apareciendo en PC, y hoy finalmente se ha hecho oficial el lanzamiento de este videojuego en compatibles el día 9 de febrero.

Los aficionados que opten por la versión de ordenador podrán disfrutar, en caso de que se compren el juego en su primer mes en las tiendas, la descarga de dos escenarios adicionales para usar en el Modo Libre. Y es que, recordemos, el programa estaba previsto para PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One, disfrutando la primera versión hoy mismo de una demo que ya se puede descargar.

"Asimismo se han confirmado los contenidos exclusivos que podrán conseguir aquellos que reserven el juego con antelación en las tiendas adscritas a la promoción. Por un lado se podrá conseguir un arma especial y armadura para Daryun, el guardián de más confianza de Arslan y, por otro lado, ‘Conflict at Gujarat Fortress y ‘Battle for the Title’, dos nuevos escenario original para el Modo Libre", explican en nota de prensa. "Ambos escenarios ofrecen la posibilidad de desbloquear algunas Cartas de Habilidades Limitadas muy especiales, que darán un rendimiento extra en la batalla".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.