Grand Kingdom, de Spike Chunsoft, llegará a Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento se efectuará en PlayStation 4 y PS Vita.


El éxito de Danganronpa ha ayudado a hacer realidad el lanzamiento de un nuevo videojuego de Spike Chunsoft: Grand Kingdom. Llegará a PlayStation 4 y PS vita en una fecha aún por determinar por Bandai Namco, que será la encargada de distribuir el videojuego en España. Estaremos inmersos en batallas por turnos y la vida de una tropa de mercenarios. El anuncio de la llegada del software a Occidente se ha efectuado junto a un tráiler que muestra la introducción del título.

El CEO de Spike Chunsoft, Mitsutoshi Sakurai, ha comentado mediante nota de prensa que "estamos muy contentos de asociarnos con NIS America para localizar y lanzar Grand Kingdom en Occidente. Danganronpa ha tenido un gran éxito con NIS America hasta ahora, y estamos seguros de que ellos harán todo lo posible para traer la experiencia que hemos imaginado con Grand Kingdom para los fans. Esperamos que los fans de todo el mundo nos apoyen y disfruten de este nuevo juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.