El nuevo Humble Bundle incluye el galardonado Her Story

El nuevo Humble Bundle incluye el galardonado Her Story
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pack está compuesto por juegos protagonizados por el full motion video.


El nuevo Humble Bundle te da la oportunidad de hacerte con uno de los videojuegos más comentados de las últimas semanas y colaborar, además, con una buena causa. Las ONGs de la presente semana son The Wikimedia Foundation y Special Effect.

Paga un dólar o más y llévate The 7th Guest y su secuela, 11th Hour, junto a Tex Murphy: Complete Pack, Missing: An Interactive Thriller – Episode One y Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure. Por cinco dólares sumas Roundabout y Her Story, una de las sensaciones en PC en los últimos tiempos.

Nuestro compañero Alejandro Pascual analizó Her Story el pasado verano. Concluyó que “Una pequeña joya con un precio ajustado, centrada en la narrativa fragmentada y en que nosotros vayamos descubriendo poco a poco la información a nuestro ritmo, para dar con la misteriosa realidad que nos presenta”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.