El director de Rise of the Tomb Raider abandona Crystal Dynamics

El director de Rise of the Tomb Raider abandona Crystal Dynamics
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Brian Horton sale del estudio en busca de una nueva aventura tras responsabilizarse del arte de Tomb Raider y dirigir la última entrega.


El nombre de Brian Horton puede que no te diga mucho si no estás metido a fondo en la industria del videojuego, sin embargo se trata de una de las figuras claves de Crystal Dynamics en los últimos tiempos. No en vano fue el responsable de la faceta artística del Tomb Raider de 2013, y ya el director del título completo en el caso del reciente Rise of the Tomb Raider.

El creativo es noticia en el día de hoy por su salida del equipo en busca de lo que él mismo define como una "nueva aventura. "Ha sido un gran honor formar parte de la franquicia Tomb Raider, y del equipo de Crystal Dynamics", declara Horton en la carta emitida a modo de despedida. "He conocido a fans de todo el mundo, tanto en persona como on-line, y con ellos he compartido el amor por la IP y por la propia Lara Croft".

De momento no ha especificado dónde acabará trabajando a partir de ahora, y sólo ha declarado que se muda con su familia al sur de California, una de las áreas más densas en cuanto a presencia de compañías con algunas tan grandes como Infinity Ward, Naughty Dog, Blizzard o Riot Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.