Microsoft renueva el registro de la marca Phantom Dust

Microsoft renueva el registro de la marca Phantom Dust
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, presentado en 2014, ha estado en el limbo en los últimos tiempos.


No se sabe a ciencia cierta qué planes tiene Microsoft con Phantom Dust. La creación de varios ex del Team Andromeda cristalizó en la primera Xbox, inédita en suelo europeo. Su retorno se produjo en el E3 2014, pero desde entonces todas las noticias relacionadas con el juego exclusivo de Xbox One han sido negativas. Los de Redmond decidieron quitar al equipo que estaba con él hace unos meses.

Sin embargo, y aunque parecía que el proyecto estaba más que olvidado, hoy ha trascendido un registro efectuado por la empresa americana sobre Phantom Dust. Dicho registro se hizo el pasado 13 de enero, y ha sido marcado por las categorías 9 y 41, que son las que tienen relación con videojuegos y entretenimiento en línea. Nadie en Microsoft se ha pronunciado al respecto del presente hecho, pero demuestra que aún no se han olvidado de su producción.

El portal americano DualShockers asegura que entre las marcas registradas por Microsoft están los nombres Fragments y Roboraid, de los que no se sabe nada aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.