Remedy, creadores de Alan Wake o Quantum Break, ya trabajan en un nuevo videojuego

Remedy, creadores de Alan Wake o Quantum Break, ya trabajan en un nuevo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio finés está buscando trabajadores para un nuevo proyecto.


Es la hora de dar un paso al frente y encarar nuevas producciones. Una nueva oferta de trabajo de Remedy, estudio de Finlandia tras obras de la categoría de Max Payne, Alan Wake o el futuro Quantum Break, ha desvelado la producción y cimientos de un nuevo videojuego en la empresa. Desgraciadamente, no son muchas las pistas que ofrece la solicitud de empleo, pero algo se puede destacar.

Se pide experiencia en diseño de niveles para juegos AAA de tercera persona, un género que es marca de la casa en Remedy. Hace años que suena la posibilidad de seguir la franquicia Alan Wake, que ha estado en letargo mucho tiempo, ¿es el momento de seguir con las aventuras del escritor? El futuro inmediato de la empresa de Sam Lake es Quantum Break. Llegará el próximo 5 de abril en exclusiva para Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...