Microsoft anuncia la Minecraft: Education Edition

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde los de Redmond aseguran que Minecraft puede ayudar a la gente a "aprender mucho más".


La compañía norteamericana Microsoft acaba de anunciar la adquisición de MinecraftEdu, una versión del popular Minecraft, creada por una third-party con fines educativos y que se ha estado empleando en colegios estadounidenses desde 2011.

Con ella van a construir una nueva versión "dedicada al aprendizaje" llamada Minecraft: Education Edition, aunque más allá de esto no se sabe nada sobre los términos de la adquisición en términos de pagos o condiciones.

"Si se usa correctamente, Minecraft puede ayudar a la gente de todo el mundo a [b]aprender mucho más", han explicado desde Mojang por boca de Owen Hill. La meta es la de hacer que las suscripciones a esta aplicación sean "tan accesibles como sea posible", y el plan ahora mismo es el de fijar el precio de 5 dólares por usuario anualmente para las escuelas norteamericanas.

Este verano habrá disponible una versión de prueba para este título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.