The Witness costará cerca de 40 euros y solo se venderá en digital

The Witness costará cerca de 40 euros y solo se venderá en digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PC ya pueden pre-comprar el nuevo juego de puzles del creador de Braid.


Ahora que ya se puede pre-comprar el prometedor The Witness en PC el equipo de Tekla ha dado a conocer uno de los últimos detalles que quedaban por descubrir en esta ambiciosa aventura de puzles: su precio, que será de 36,99 euros en compatibles e imaginamos también en PlayStation 4.

Cifra que a muchos ha sorprendido teniendo en cuenta que lo nuevo del creador de Braid tan solo se estrenará en formato digital, aunque casa con la ambición que atesora este proyecto que según Jonathan Blow llevará a los jugadores más avezados a dedicar cerca de cien horas para descubrir todos sus secretos.

En cuanto a la posibilidad de pre-comprar The Witness, que se estrenará oficialmente el próximo 26 de enero, el padre de Braid ha bromeado sobre la ausencia de incentivos de reserva, destacando simplemente que al comprar ahora el juego el usuario disfrutará de “esa agradable y cálida sensación que conlleva reservar” algo, que a la postre “es exactamente lo mismo que comprar el juego en su lanzamiento, pero antes”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.