Dragon Quest VII llegará a Estados Unidos el próximo verano

Dragon Quest VII llegará a Estados Unidos el próximo verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por el momento no se ha concretado noticias para el territorio europeo.


Los fans del JRPG más clásico están de suerte en Nintendo 3DS: 2016 se plantea como un año capital para sus aficionados con obras de la categoría de Bravely Second o Fire Emblem Fates. A la lista hay que añadir experimentos con la franquicia Final Fantasy y dos Dragon Quest, la séptima y octava entrega. De momento, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, es el primero en encontrar fecha en Occidente.

Llegará a Estados Unidos el próximo verano. La mala noticia es que, por el momento, no se ha especificado o confirmado ninguna noticia sobre su llegada al territorio europeo, pero su lanzamiento en América siempre es un primer paso antes de hablar de Europa. Resta esperar que Square Enix confirme qué planes tiene con Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito. Se sabe que llegará en 2016, pero sigue sin fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.