Nintendo pone precio al DLC final de Fire Emblem: Fates en Estados Unidos

Nintendo pone precio al DLC final de Fire Emblem: Fates en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Revelación explicará detalles sobre las decisiones del usuario en el nuevo RPG táctico.


Nintendo ya concretó los planes que tenía para Fire Emblem: Fates y sus diferentes DLCs, pero no habló del precio. Una vez acabados Estirpe y Conquista podremos acceder a Revelación, un contenido descargable que explicará detalles de la historia dependiendo del bando en el que hayamos jugado en el título. Gracias al portal americano Gamespot hemos sabido que Revelación costará 20 dólares en Estados Unidos, por lo que nos podemos ir haciendo una idea de cuál será el precio en Europa.

Fire Emblem: Fates no cuenta con fecha en Europa aún. Saldrá en dos cartuchos diferentes, Estirpe y Conquista. Explicará la historia de dos dinastías enfrentadas en una terrible guerra. Los americanos podrán jugarlo el próximo 19 de febrero. Con su estreno llegarán mapas extra en forma de packs, se podrán comprar por separado o en grupos. Queda que Nintendo concrete en los próximos meses qué planes tiene para el mercado europeo y sus usuarios ante el que es, sin duda, uno de los más esperados juegos del año en la portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.