Ya disponible el DLC gratuito Wildwater Bay para Anno 2205

Ya disponible el DLC gratuito Wildwater Bay para Anno 2205
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El añadido sumará al videojuego de gestión y estrategia posibilidades para expandir nuestra corporación.


Ubisoft ha anunciado que ya está disponible el contenido descargable gratuito Wildwater Bay para Anno 2205, su poderoso juego de estrategia lanzado en 2015 y que comienza este año recibiendo añadidos.

"En Wildwater Bay, los jugadores pueden expandir su corporación en una gigantesca zona continental además de en las zonas costeras de varias islas, lo que da como resultado la mayor sesión de Anno 2205 creada hasta la fecha, con un tamaño superior a las 40 000 hectáreas", comentan en nota de prensa. "Un tamaño tan monumental ayudará a los jugadores en la adquisición de espacios adicionales para costas y montañas. La nueva misión de sector se centra en el misterio de las ciudades submarinas abandonadas del anterior título de Anno, por lo que los jugadores más veteranos tendrán la oportunidad de encontrar diversas reliquias del pasado".

"Además de la sesión de Wildwater Bay, se han añadido tres nuevos ornamentos así como una nueva habilidad del Cuartel General de la Corporación, que ahora puede aumentar la capacidad de suministros general de los edificios públicos de cualquier tipo. Los jugadores se beneficiarán también de una interfaz más clara del Mercado Mundial y de los eventos especiales `Big 5´", continúan.

Además, recuerdan que Wildwater Bay es el primer DLC gratuito de Anno 2205 que se publicará en 2016, pero que hay previstos más. "La próxima gran actualización será la expansión "Tundra", a finales de febrero, formando parte del Season Pass y disponible también para comprarla por separado una vez disponible", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.