XCOM 2 concreta los detalles de sus DLCs: serán tres y llegarán entre la primavera y el verano de 2016

XCOM 2 concreta los detalles de sus DLCs: serán tres y llegarán entre la primavera y el verano de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá acceder a ellos con un pase de temporada, por separado o con la Digital Deluxe Edition.


Se sabía que había contenido extra para el título, pero no se concretó aún en qué consistía el llamado Reinforcement Pack que se incluiría con el juego. Son tres las expansiones que ha planteado 2K para el inminente XCOM 2. Según ha especificado la empresa en Steam, se llaman Anarchy's Children, Alien Hunters y Shen's Last Gift. Se podrá acceder al contenido por 20 dólares o haciéndote con la Digital Deluxe Edition.

La primera llegará en la próxima primavera y estará centrado en la rebelión; el segundo, de estreno el próximo verano, introducirá nuevos elementos para los soldados y el propio juego en sí, se centrará en el XCOM como una unidad de élite de caza de alienígenas con una nueva misión exclusiva; el último sumará nuevo contenido en forma de armas, armaduras y accesorios junto a otro capítulo exclusivo que se espera poder jugar en verano también.

XCOM 2 se estrenará el próximo 5 de febrero en PC, Mac y Linux. Aún no se ha concretado un estreno en consolas domésticas de actual generación. El anterior título sí llegó a PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.