Obsidian no descartaría trabajar en un nuevo Fallout

Obsidian no descartaría trabajar en un nuevo Fallout
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa, especializada en juegos de rol, se encargó de New Vegas.


Un usuario ha preguntado en Twitter a uno de los principales desarrolladores y escritores de Obsidian, Eric Fenstermaker, por la posibilidad de realizar un nuevo videojuego de Fallout si se dieran las condiciones propicias en el futuro. El artista no ha dudado en aclarar que "siempre estoy listo para trabajar en un Fallout. Creo que todos en general lo estamos. Es una franquicia muy divertida con la que trabajar".

Obsidian tiene mucho que aportar a la franquicia de rol de Bethesda. Algunos de sus fundadores trabajaron en entregas pretéritas de la serie, y suya es la autoría de Fallout: New Vegas, que se estrenó en octubre del año 2010 con cierto éxito en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La serie está en un momento dulce: apenas hace unos meses del estreno de Fallout 4, un lanzamiento largamente esperado por todos sus seguidores en el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.